Mostrando entradas con la etiqueta 2º ciclo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2º ciclo. Mostrar todas las entradas

martes, mayo 28, 2013

martes, abril 23, 2013

jueves, abril 11, 2013

BERNI JUEGA A TENIS DE MESA.

viernes, febrero 15, 2013

Lanzamiento de peso.

domingo, febrero 10, 2013

Iniciación al atletismo.

Juegos para iniciarse en al atletismo.
Haz click en la imagen y accede a toda la información.

jueves, diciembre 29, 2011

jueves, mayo 27, 2010

Jugamos con material construido.

En este enlace se explica como se construyen materiales para distintos juegos y la forma de llevarlos a cabo.


jueves, mayo 20, 2010

Un juego nuevo:"El bijbol".

Se trata de un juego o deporte alternativo,
colectivo, coeducativo de contacto y educativo, a desarrollar
en el área de Educación Física a partir del Segundo Ciclo de Educación Primaria.
En él se enfrentan dos equipos para conseguir el mismo objetivo: marcar gol al equipo contrario.
Pretende desarrollar las habilidades y destrezas motrices básicas.