Mostrando entradas con la etiqueta 2º ciclo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2º ciclo. Mostrar todas las entradas
martes, mayo 28, 2013
martes, abril 23, 2013
jueves, abril 11, 2013
viernes, febrero 15, 2013
domingo, febrero 10, 2013
jueves, diciembre 29, 2011
jueves, mayo 27, 2010
Jugamos con material construido.
En este enlace se explica como se construyen materiales para distintos juegos y la forma de llevarlos a cabo.


Etiquetas:
2º ciclo,
3er ciclo,
material construido
jueves, mayo 20, 2010
Un juego nuevo:"El bijbol".
Se trata de un juego o deporte alternativo,
colectivo, coeducativo de contacto y educativo, a desarrollar
en el área de Educación Física a partir del Segundo Ciclo de Educación Primaria.
En él se enfrentan dos equipos para conseguir el mismo objetivo: marcar gol al equipo contrario.
Pretende desarrollar las habilidades y destrezas motrices básicas.
colectivo, coeducativo de contacto y educativo, a desarrollar
en el área de Educación Física a partir del Segundo Ciclo de Educación Primaria.
En él se enfrentan dos equipos para conseguir el mismo objetivo: marcar gol al equipo contrario.
Pretende desarrollar las habilidades y destrezas motrices básicas.
Etiquetas:
2º ciclo,
3er ciclo,
deporte alternativo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
